28 de junio de 2013

INRO

Hoy os enseño el primer INRO que he hecho. Está hecho entero con arcilla Kato , para que tenga más dureza.
Tradicionalmente, un  INRO es una caja tradicional japonesa para guardar objetos pequeños. En muchos casos, los usaban para transportar medicamentos o cualquier otro objeto pequeño ya que la  vestimenta tradicional japonesa no tenía bolsillos.
Desde luego en el que he hecho yo poco se podría llevar, porque es muy pequeño.... :D pero seguro que repetiré e intentaré hacer alguno más grande.
Espero que os guste !!!


6 comentarios:

MªJosé y Sandra dijo...

¡¡Un reto más conseguido!!!, tus trabajos cada vez son más complicados y consigues piezas perfectas y muy originales, muy buen trabajo Marta.
Me encanta!!!
Un saludo,
MªJosé

Unknown dijo...

Es una pasada, te ha quedado divino, estos inro me encantan, a ver si me animo, pero los encuentro algo complicados, jajajaja. En cualquier caso es tuyo es perfecto. Besitos Marta

Mar Bisutería dijo...

que maravilla, que preciosidad!!!!

ANA MARIA dijo...

Marta no lo repitas, hasta que no tengamos de nuevo clase, porque yo quiero hacer uno, que me encanta. Es precioso. Artista.

Celia dijo...

Qué bonitoooo... se me cae la baba encima dle teclado, es perfecto, precioooooso

Sandra Martínez dijo...

es perfecto!!!!