7 de septiembre de 2012

INTERCAMBIO

Hace ya mucho tiempo que, trasteando por la red, conocí a Yolanda y su blog. Al principio, me llamó muchísimo la atención su forma de transformar objetos cotidianos y darles " su toque personal ". Y ahora, me deja maravillada con sus trabajos de scrap. Os dejo su dirección por si quereis pasar a visitarla :

http://unlugarparamirecreo.blogspot.com.es/
          
A través de nuestros blogs mantenemos el contacto, y hace muy poco me retó a un intercambio, así que lo hicimos.... esto es lo que le mandé para el intercambio, un conjunto, como ella dice, con un aire "popero y desenfadado". Me arriesgué, sobre todo en el montaje, pero el resultado le gustó mucho. Os lo enseño a ver que os parece....
 











 Un detalle del colgante

 Los pendientes ....
 Y una foto del conjunto completo, con el anillo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y aquí la feliz propietaria de tan estupendo conjunto... que piensa decir con orgullo que se lo han hecho exclusivo para ella, a todo el que pregunte....
Gracias, Marta!! :*

Marta dijo...

Muchas gracias a ti !!! me ha encantado hacer el intercambio. Bss

MªJosé y Sandra dijo...

Tú si que me dejas maravillada a mi, me gusta muchísimo...¡¡tengo unas ganas de comenzar las clases!!", este año me voy a poner las pilas, je,je,je. Besos

Sandra dijo...

Alaaaaaaaa, qué chulo ¡el próximo intercambio conmigo!